QUIENES SOMOS
CyL Asesores Comunitarios, es una empresa con una larga trayectoria profesional, avalada por casi quince años de actuación especializada en el asesoramiento y consultoría en procesos de inversión a todo tipo de sociedades.

Nuestra misión se centra, básicamente, en lograr que las empresas obtengan el máximo provecho a sus inversiones y activos, fundamentalmente en el área de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, poniendo a su alcance las ayudas que las distintas administraciones ofrecen, beneficiándose de la sinergia producida cuando estas oportunidades se gestionan de forma ordenada, maximizando su beneficio.

CyL está formada por un equipo multidisciplinar, ampliamente cualificado, para gestionar de forma eficaz el I+D+i, asesorando y gestionando ayudas y subvenciones de una distinguida cartera de clientes.

En estos momentos, CyL ofrece un extenso abanico de soluciones, que nos sitúan como el aliado estratégico de nuestros clientes, colaborando creativamente y enfocándolos hacia la búsqueda de nuevas oportunidades.
CYL ASESORES COMUNITARIOS S.L. COPYRIGHT 2007